Las ventajas del transporte marítimo para importación y exportación

5/5 - (1 voto)

ventajas del transporte marítimo

Si buscas la empresa de transporte con los precios más asequibles pero con la garantía de un buen servicio, no debes pasar por alto Discovery Forwarder. Con una larga trayectoria en el ámbito y en un proceso de continua renovación, ponemos a disposición del cliente los últimos avances en transporte de mercancías. Pero si algo nos caracteriza y nos pone a la cabeza del sector es nuestra capacidad de adaptación a las necesidades de cada cliente por un precio muy económico. Por esta razón, vamos a presentar una opción el traslado de mercancías válida para casi cualquier carga y con un precio asequible. Sigue leyendo para conocer las ventajas del transporte marítimo.

¿Cuáles son las ventajas del transporte marítimo de mercancías?

Una de las primordiales razones por las que escoger el transporte marítimo es por el bajo coste que este ofrece. Incluso sumando los cargos extra que pudiese haber seguirá resultando la alternativa más asequible al transporte terrestre y por supuesto, considerablemente más asequible que la aérea.

Por otro lado, como transportistas con amplia experiencia, sabemos que esta no es la única ventaja que ofrece el transporte marítimo. De hecho, hay veces los navíos de carga son la única opción para poder transportar mercancías peligrosas entre puntos geográficos muy distantes. Por poner un ejemplo, un avión no va a ser una alternativa cuando se quiera transportar carburante.

Además de esto, la capacidad de carga en el transporte marítimo es la mayor ventaja en comparación con el resto de opciones. Si a esto sumamos la extensa cobertura que brinda este, nos hallamos con la opción ideal para grandes cargas que deben recorrer miles y miles de kilómetros en operaciones de importación y exportación de productos.

Finalmente, este tipo de transporte garantizar  una alta seguridad, dada la estabilidad con la que viaja la carga, incluso cuando hablamos de cargas de carácter especial.

Discovery Forwarder, empresa especializada en el transporte de mercancías

Si deseas externalizar la logística de tu empresa con una compañía seria y de calidad, nuestra empresa podrá ofrecerte una solución para el transporte y distribución adaptada a las características de tu actividad de negocio. Contamos con un equipo de expertos que estarán encantados de atenderte e informarte en todo momento sobre nuestros servicios de logística, almacenaje, transporte y gestión de aduanas. ¡Contacta con nosotros o visita nuestras instalaciones!

Deja un comentario