Las ventajas del transporte marítimo, ¿por qué elegir este medio?

ventajas del transporte marítimo

Si buscas a los transportistas más asequibles no debes pasar por alto los servicios que ofrece nuestra empresa. Con una larga trayectoria en el ámbito, siempre y en todo momento continuamos a la última, poniendo a la predisposición del cliente del servicio los últimos avances. Pero si algo nos caracteriza y nos pone a la cabeza del sector son los costes insuperables que ofrecemos. Por esta razón el día de hoy deseamos explicarles a aquellos que procuran la opción más asequible para desplazar su mercancías los beneficios que les ofrece el transporte marítimo.

¿Cuáles son las ventajas del transporte marítimo de mercancías?

Una de las primordiales razones por las que se escoge el transporte marítimo es por el coste que este ofrece. Incluso sumando los cargos por comburente que pudiese haber prosigue resultando una alternativa más asequible que la terrestre y considerablemente más asequible que la aérea.

Seguidamente, como los transportistas más asequibles sabemos que esta no es la única ventaja que ofrece el transporte marítimo. A veces los navíos de carga son la única opción para poder transportar mercancías peligrosas entre puntos geográficos muy distantes. Por poner un ejemplo, el avión no va a ser una alternativa cuando se quiera transportar carburante.

Además de esto, la capacidad de carga en el transporte marítimo es la mayor en comparación con el resto de opciones. Si a esto sumamos la extensa cobertura que brinda este, nos hallamos con la opción ideal para grandes cargas que deben recorrer miles y miles de kilómetros. Finalmente, este tipo de transporte brinda una alta seguridad, dada la estabilidad con la que viaja la carga.

Discovery Forwarder, empresa especializada en el transporte de mercancías

Si deseas trabajar con una compañía seria y de calidad contacta con Discovery Forwarder. Contamos con un equipo de expertos que estarán encantados de atenderte e informarte en todo momento sobre nuestros servicios de logística y almacenaje, transporte y gestión de aduanas. ¡Contacta con nosotros o visita nuestras instalaciones!

Deja un comentario