Transporte Marítimo Internacional

Discovery Forwarder es una empresa dedicada al transporte y almacenamiento de mercancías. Ofrecemos un completo servicio de transporte y gestión logística para empresas que incluye el traslado de todo tipo de mercancías por carretera, por mar y por aire. El TRANSPORTE MARÍTIMO INTERNACIONAL es uno de nuestros servicios más solicitados por nuestros clientes y mejor valorados gracias a la profesionalidad de nuestro equipo de expertos, a los medios empleados y a nuestra experiencia en gestión aduanera.

Pocas empresas de logística y almacenamiento ofrecen un servicio de transporte de mercancías de tanta calidad como el nuestro. Si confía en nosotros para el transporte marítimo, su mercancía llegará siempre a tiempo y en perfectas condiciones.

Transporte Marítimo Internacional 1

¿Tiene dudas? Escríbenos

Aquí nos encontrarás para lo que necesites.

Para que sus mercancías lleguen a su destino en perfectas condiciones, con la máxima agilidad, rapidez y garantías, contamos con el saber hacer de un equipo especializado en logística y gestión aduanera.

Rellene nuestro formulario.

Dónde puedes encontrarnos:

Av. De la Industria 52 (Edif. Estellez)
Ofic. 1 Nave A, 28823 Coslada (Madrid)

¿Qué podemos hacer por ti?

Completa el formulario y te responderemos pronto.

    Expertos en transporte marítimo internacional y gestión aduanera

    Somos profesionales del transporte internacional por mar con amplia experiencia a nuestras espaldas. Llevamos ya más de 20 años dedicándonos al transporte marítimo internacional en Barcelona, al transporte marítimo internacional en Madrid y al transporte marítimo internacional en Coslada. Combinamos el transporte por carretera y el transporte ferroviario con el transporte marítimo en los denominados puertos secos para agilizar las fases del transporte internacional.

    Desde el Puerto Seco de Coslada , localidad de la zona Este de la Comunidad de Madrid, nos ocupamos tanto del transporte de mercancías como de la gestión aduanera. Ofrecemos un completo servicio de despacho de aduanas para garantizar así la entrada y salida de productos de un territorio de tal forma que se ajuste a la legalidad vigente.

    Para un transporte marítimo eficaz, empleamos contenedores con unas medidas determinadas que permitan combinar diferentes medios de transporte durante el proceso logístico y faciliten la manipulación de la carga. Estos contenedores utilizados para el transporte marítimo, no solo facilitan la denominada intermodalidad en cadenas de transporte, sino que además protegerán la carga.

    Servicio integral de transporte marítimo de mercancías

    Ofrecemos un servicio integral de transporte marítimo de mercancías para empresas dedicadas a la importación y exportación de productos. ¿Qué significa esto? Que además de realizar el completo transporte de mercancías de un país a otro por mar, nos ocupamos de tramitar toda la documentación requerida para que la mercancía pueda entrar o salir de un territorio cumpliendo con la normativa.

    Realizamos transporte marítimo de mercancías de todo tipo, desde el transporte internacional de contenedores convencionales hasta el transporte de carga a granel líquida. A su vez, ofrecemos soluciones para el transporte de carga catalogada como NCL (Non Containerised Load), es decir, un tipo de carga demasiado pesada o demasiado voluminosa para poder ser transportada en los contenedores empleados habitualmente en las operaciones de transporte marítimo. Cuéntenos qué tipo de mercancía necesita transportar y nosotros nos ocuparemos asignar a su carga el tipo de contenedor que mejor se adapte a sus características.

    Transporte Marítimo Internacional 2

    Tipos de transporte marítimo

    Ofrecemos a nuestros clientes soluciones de transporte internacional adaptadas a sus necesidades y a las características de la mercancía a transportar. Somos expertos en transporte por carretera, el transporte aéreo y el transporte marítimo. Y dentro del transporte marítimo, también ofrecemos diferentes opciones para el transporte de mercancías por mar. Según el tipo mercancía a transportar se puede distinguir entre los siguientes buques para el transporte marítimo:

    • Buques portacontenedores
    • Buques tanque o petroleros
    • Buques graneleros
    • Buques frigoríficos
    • Buques de carga rodante
    • Buques costeros

    Estos son los principales tipos de buques que utilizamos en nuestro servicio de transporte marítimo de mercancías. Si quiere conocer información más detallada sobre alguno de ellos, contacte con nuestros expertos.

    Transporte Marítimo Internacional 3
    Transporte Marítimo Internacional 4

    Referencia entre las empresas de transporte marítimo internacional

    ¿Qué diferencia a Discovery Forwarder del resto de empresas de transporte marítimo de mercancías? La gran variedad de servicios y opciones que ofrecemos a nuestros clientes como expertos en transporte internacional de mercancías por mar.

    Disponemos de avanzados sistemas de información global para garantizar el total control de mercancías en el buque de transporte y en el posterior traslado de la carga por carretera o bien por vía ferroviaria.

    Ofrecemos servicios de almacenaje y consolidados para la exportación y la importación de productos. El consolidado marítimo le permitirá ahorrar costes de transporte y reducir a su vez los plazos. Y por supuesto, ofrecemos servicios FCL, que consisten en el traslado de grandes contenedores completos desde cualquier país del mundo con destino a cualquier otro país del mundo.

    ¿Es la seguridad de la carga aquello que le preocupa? Despreocúpese, porque además de contar con un cobertura total ‘Clase A’ en seguros de transporte de mercancías, disponemos de una red de corresponsales establecida a nivel mundial. Confiar el transporte marítimo de sus mercancías a Discovery Forwarder, es una apuesta segura.

    Consulte nuestras tarifas para transporte marítimo

    Si necesita contratar nuestros servicios de transporte marítimo de mercancías, puede ponerse en contacto con nosotros para solicitar más información. Infórmese sin compromiso sobre nuestras tarifas generales de transporte y solicite presupuesto personalizado para transportar su mercancía por mar. Nuestro equipo de expertos en transporte y gestión logística está a su entera disposición.