Gestión de Aduanas

En todas nuestras oficinas disponemos de autorización administrativa como representantes aduaneros. Un equipo que trabaja desde las diferentes oficinas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes con un alto grado de profesionalidadeficacia y reconocimiento de la propia administración.

  • Asesoramiento técnico para la gestión de aduanas
  • Reducción de plazos en trámites aduaneros
  • Gestión total del tránsito aduanero de mercancías
  • Solicitud de explotación de Depósito Aduanero de Mercancías
  • Autorización Depósito Distinto del Aduanero
  • Presentación de declaraciones de importación y exportación
  • Prevención de multas y retenciones de mercancía
Desde DISCOVERYFWD nos ocupamos de la tramitación de los diferentes procesos aduaneros requeridos a través de medios y equipos propios. Ofrecemos un servicio de gestión de aduanas integral. La experiencia y profesionalidad de nuestros especialistas en tramitación aduanera nos permite garantizar una gestión eficaz de todos procedimientos. La gestión de sus envíos a países extranjeros se desarrollará de manera rápida y sin incidencias.

¿Tiene dudas? Escríbenos

Aquí nos encontrarás para lo que necesites.

Para que sus mercancías lleguen a su destino en perfectas condiciones, con la máxima agilidad, rapidez y garantías, contamos con el saber hacer de un equipo especializado en logística y gestión aduanera.

Llámenos al 91 485 14 01 o rellene nuestro formulario.

Dónde puedes encontrarnos:

Av. De la Industria 52 (Edif. Estellez)
Ofic. 1 Nave A, 28823 Coslada (Madrid)

¿Qué podemos hacer por ti?

Completa el formulario y te responderemos pronto.

Si desea conocer más información sobre nuestro servicios, puede ponerse en contacto con nosotros sin compromiso. Nuestros expertos están a su entera disposición.