Gestión Aduanera en Madrid

Discovery Forwarder es una compañía con más de dos décadas de experiencia en el transporte internacional de mercancías y la GESTIÓN ADUANERA EN MADRID. Usamos las técnicas más avanzadas de logística integral para asegurar un servicio de transporte de mercancías eficaz, y totalmente seguro. Del mismo modo que nos ocupamos de la completa tramitación de todos los procesos aduaneros obligatorios para facilitar y agilizar la entrada y salida de mercancía de un territorio a nuestros clientes del servicio.

La profesionalidad de nuestro equipo de especialistas y la satisfacción de nuestros clientes del servicio con el trabajo realizado, nos ha llevado a situarnos como referencia entre las empresas de almacenamiento y logística dedicadas al transporte internacional.

¿Tiene dudas? Escríbenos

Aquí nos encontrarás para lo que necesites.

Para que sus mercancías lleguen a su destino en perfectas condiciones, con la máxima agilidad, rapidez y garantías, contamos con el saber hacer de un equipo especializado en logística y gestión aduanera.

Llámenos al 91 485 14 01 o rellene nuestro formulario.

Dónde puedes encontrarnos:

Av. De la Industria 52 (Edif. Estellez)
Ofic. 1 Nave A, 28823 Coslada (Madrid)

¿Qué podemos hacer por ti?

Completa el formulario y te responderemos pronto.

Amplia experiencia en gestión aduanera en Madrid

Nuestra dilatada experiencia en gestión de aduanas y el profundo conocimiento de la regulación aduanera nos ha permitido perfeccionar el servicio y agilizar el conjunto de operaciones que conforman el despacho de aduanas. ¿Qué es el despacho de aduanas? Se trata de todas las operaciones que hay que hacer en las aduanas para inspeccionar la entrada y salida de productos de un territorio.

Como especialistas en gestión aduanera en Madrid, nos encargamos de efectuar todos y cada uno de los trámites requeridos por la Gestión de Aduanas y también Impuestos Singulares de Coslada-Carretera, la Administración de aduanas e Impuestos Especiales de Madrid Ferrocarril, la Administración de Aduanas e Impuestos Especiales del Aeropuerto de Madrid-Barajas, la Dependencia Regional de Aduanas e Impuestos Especiales de Madrid y el Laboratorio Central de Aduanas. Si precisa efectuar cualquier gestión aduanera en la capital, puede confiar en nuestra experiencia en este trabajo. No se equivocará

Nuestro equipo de especialistas en despacho de aduanas trabaja la gestión de aduanas con autorización administrativa como representantes aduaneros. Y este es un valor que aporta confianza a todos los clientes que confían en nosotros para hacer los trámites aduaneros. Nos comprometemos a reducir al mínimo el riesgo de que su mercancía se quede bloqueada en la aduana, con el coherente retraso que esto supondría en sus envíos. A su vez, gracias a nuestro trabajo verá reducido el riesgo de percibir sanciones.

Nuestros agentes de aduanas para la gestión aduanera en Madrid, la gestión aduanera en Coslada  y la gestión aduanera en Barcelona están a su disposición para la gestión integral de aduanas como parte del proceso de una operación comercial internacional. Nosotros nos ocuparemos de que su mercancía sea autorizada a entrar y salir de un territorio cumpliendo con la legislación vigente.

Despacho de aduanas para la tramitación del documento DUA

Nuestro servicio de despacho de aduanas se ocupará de la gestión de todos los trámites precisos para la importación o la exportación de mercancía con seguridad, incluyendo el pago de impuestos y aranceles. ¿Sabe todo lo que podemos hacer por su empresa?

El servicio de gestión de aduanas de Discovery Forwarder ofrece a las compañías asesoramiento técnico, la realización de todas las operaciones del tránsito aduanero de mercancías, la solicitud de explotación de Depósito Aduanero de Mercancías, la solicitud de autorización de Depósito Diferente del Aduanero y la presentación de declaraciones de importación y exportación.

Además nos especializamos en la tramitación del documento DUA. ¿Conoce este documento? Su nombre es Documento Único Administrativo y su cumplimentación es obligatoria para la importación y exportación de mercancía fuera de la Unión Europea. De este modo, la comercialización de productos realizada fuera de los límites económicos marcados por la UE requerirá la presentación de este documento.

Gestión Aduanera Madrid 2

Cumplimentación de DUA de importación de mercancía

Nos ocupamos de la cumplimentación del documento DUA para la importación de mercancías y del documento DUA para la exportación de mercancías. Este documento, que está formado por ocho ejemplares, presentará datos esenciales para la comercialización de productos en el extranjero, como son los datos identificativos de las compañías participantes en el proceso logístico y los países de origen y destino de la mercancía a transportar.

En los casos en los que el usuario contacta con nosotros para solicitar información acerca de nuestros servicios de gestión de aduanas para la importación de productos, nuestros agentes aduaneros se encargarán de cumplimentar el ejemplar número 6, que será para la aduana de importación, y el ejemplar número 8, que será para el importador.

Gestión Aduanera Madrid 3
Gestión Aduanera Madrid 4

Cumplimentación de DUA de exportación y expedición

En los casos en los que el usuario se dirija a nuestra empresa para contratar nuestros servicios de despacho de aduanas para la exportación de productos, será preciso distinguir entre exportación de mercancía y expedición de mercancía. Pues la expedición de mercancía recoge únicamente las transacciones de productos entre países pertenecientes a la Unión Europea. Nuestros agentes aduaneros ofrecen soluciones administrativas para cualquiera de los casos.

Para la exportación de mercancías se requerirá la cumplimentación del ejemplar número 1, que será para la aduana de exportación, y el ejemplar número 3, que será para el exportador. Nuestro equipo de especialistas conoce a la perfección el procedimiento que deberá llevarse a cabo en cada caso.

Más información sobre nuestro servicio de despacho de aduanas

Póngase en contacto con nosotros para pedir más información sobre nuestro completo servicio de despacho de aduanas. Nuestro equipo de agentes aduaneros se pone a su disposición para ofrecerle el mejor asesoramiento y realizar la completa gestión de adunas para la importación y exportación segura de sus mercancías. Infórmese sin compromiso.