Gestión Aduanera

Discovery Forwarder es una empresa con más de 20 años de experiencia en el transporte internacional de mercancías y la GESTIÓN ADUANERA. Empleamos las técnicas más avanzadas de logística integral para garantizar un servicio de transporte de mercancías rápido, eficaz y seguro. De igual manera que nos ocupamos de la completa tramitación de todos los procesos aduaneros obligatorios a través de sofisticados equipos propios para facilitar y agilizar la entrada y salida de mercancías de un territorio.

La profesionalidad de nuestro equipo de expertos y la satisfacción de nuestros clientes con el trabajo realizado, nos ha llevado a situarnos como referencia entre las empresas de logística y almacenamiento especializadas en transporte internacional.

¿Tiene dudas? Escríbenos

Aquí nos encontrarás para lo que necesites.

Para que sus mercancías lleguen a su destino en perfectas condiciones, con la máxima agilidad, rapidez y garantías, contamos con el saber hacer de un equipo especializado en logística y gestión aduanera.

Llámenos al 91 485 14 01 o rellene nuestro formulario.

Dónde puedes encontrarnos:

Av. De la Industria 52 (Edif. Estellez)
Ofic. 1 Nave A, 28823 Coslada (Madrid)

¿Qué podemos hacer por ti?

Completa el formulario y te responderemos pronto.

Expertos en gestión aduanera

Nuestra amplia experiencia en gestión de aduanas y el profundo conocimiento de la regulación aduanera nos permite agilizar el despacho de aduanas. ¿Qué es exactamente el despacho de aduanas? Se trata de todas aquellas operaciones que hay que llevar a cabo en las aduanas para controlar la entrada y salida de mercancías de un territorio.

Nuestro equipo de expertos en despacho de aduanas trabaja la gestión de aduanas con autorización administrativa como representantes aduaneros. Y este es un valor que aporta tranquilidad a todos los clientes que confían en nosotros para llevar a cabo todos los trámites aduaneros. Gracias a nuestro trabajo, reducirá al mínimo el riesgo de que su mercancía se quede atascada en la aduana, con el consecuente retraso que esto supondría en sus envíos. A su vez, si confía en nosotros la tramitación aduanera, también verá reducido el riesgo de recibir sanciones. Con nosotros, la gestión de sus envíos a países extranjeros, tanto comunitarios como extracomunitarios, se desarrollará de manera rápida y sin ningún tipo de incidencia.

Estamos a su entera disposición para la gestión integral de aduanas como parte del proceso de una operación comercial internacional. Confíe en nuestros agentes de aduanas para la gestión aduanera en Madrid , la gestión aduanera en Coslada o la gestión aduanera en Barcelona y podrá despreocuparse por completo de todas las operaciones y trámites administrativos requeridos para que las mercancías sean autorizadas a entrar o salir de un territorio cumpliendo con la legislación vigente.

Despacho de aduanas para la tramitación del documento DUA

Nuestro servicio de despacho de aduanas se ocupará de la gestión de todos los trámites necesarios para la importación o exportación de mercancía de manera segura, incluido el pago de impuestos y aranceles. ¿Sabe todo lo que podemos hacer por usted?

El servicio de gestión de aduanas de Discovery Forwarder ofrece a las empresas asesoramiento técnico, la realización de todas las operaciones del tránsito aduanero de mercancías, la solicitud de explotación de Depósito Aduanero de Mercancías, la solicitud de autorización de Depósito Distinto del Aduanero y la presentación de declaraciones de exportación e importación.

También somos especialistas en la tramitación del documento DUA. ¿Conoce este tipo de documento? Su nombre completo es Documento Único Administrativo y su cumplimentación es obligatoria para la importación y exportación de mercancía fuera de la Unión Europea. De esta forma, la comercialización de productos realizada fuera de los límites económicos marcados por la UE requerirá la presentación de este documento.

Gestión Aduanera 2

Cumplimentación de DUA de importación de mercancía

Nos ocupamos de la cumplimentación del documento DUA para la importación de mercancías y del documento DUA para la exportación de mercancías. Este documento, que está formado por ocho ejemplares, deberá contener datos fundamentales para la comercialización de productos, como son los datos identificativos de las empresas participantes en el proceso logístico, así como el país de origen de la mercancía y el país de destino.

En aquellos casos en los que el cliente solicita nuestros servicios de gestión de aduanas para la importación de productos, nuestros agentes aduaneros se encargarán de cumplimentar el ejemplar nº 6, que será para la aduana de importación, y el ejemplar nº 8, que será para el importador.

Gestión Aduanera 3

Cumplimentación de DUA de exportación y expedición

En aquellos casos en los que el cliente se dirija a nuestra empresa para solicitar nuestros servicios de despacho de aduanas para la exportación de productos, será necesario diferenciar entre exportación de mercancía y expedición de mercancía. Ya que la expedición de mercancía recoge únicamente las transacciones de productos entre países pertenecientes a la Unión Europea. Nuestros agentes aduaneros ofrecen soluciones administrativas para ambos casos.

Para la exportación de mercancías se requerirá la cumplimentación del ejemplar nº1, que será para la aduana de exportación, y nº3, que será para el exportador. Nuestro equipo de expertos conoce a la perfección el procedimiento a seguir en cada caso.

Solicite más información sobre nuestro servicio de despacho de aduanas

Póngase en contacto con nosotros para recibir más información sobre nuestro completo servicio de despacho de aduanas. Nuestro equipo de agentes aduaneros está a disposición de su empresa para ofrecerle el mejor asesoramiento y realizar la completa gestión de adunas para la importación y exportación segura de sus mercancías. Infórmese sin compromiso.